Aventuras en los parques temáticos
Comencemos con el más grande: Walt Disney World Resort. Este enorme complejo de parque temático incluye cuatro parques individuales (Magic Kingdom, EPCOT, Hollywood Studios y Animal Kingdom), además de dos parques acuáticos, docenas de restaurantes y alojamientos temáticos únicos. Por supuesto, no puedes pasar por alto las otras famosas atracciones de la zona, como LEGOLAND, SeaWorld Orlando y Universal Orlando Resort, lugar en donde se encuentra Wizarding World of Harry Potter.
En los días más cálidos (típicos de Florida), saca tu traje de baño y visita los parques acuáticos: Blizzard Beach y Typhoon Lagoon en Disney World; Aquatica y Discovery Cove en SeaWorld; Volcano Bay en Universal y LEGOLAND Water Park.
A la hora de planificar tus vacaciones en un parque temático, asegúrate de comprar y reservar con anticipación, y no te olvides de dejar espacio en tu cámara para las inolvidables aventuras que te esperan.
Mickey & Minnie’s Runaway Railway
a
Frozen Ever After
Viaja a Arendelle a bordo de una antigua embarcación nórdica y da un paseo musical por el mundo invernal de Frozen. Déjalo ir, una y otra vez Busca un asiento a bordo de tu bote y deja que las aguas te lleven por un bosque de sauces congelados. Pronto, estarás de cerca con algunos “peñascos” (la familia de Kristoff del valle Troll), antes de que tengas que prepararte para el frío. Deslízate en el mundo helado de la montaña del Norte, ¡donde el palacio de hielo de Queen Elsa te espera! Contempla las maravillas y no te pierdas a Anna, Olaf y a otros amigos de Frozen. La encantadora celebración “Summer Snow Day”, con muchas de tus canciones favoritas de Frozen, seguramente derretirá los corazones más fríos.
Gracias por apoyar el turismo en tiempos de pandemia, nuestros Hoteles y Cruceros cumplen estrictamente con los protocolos internacionales de seguridad biológica.