Miami, Playas y compras.
Miami, descrita como «la única ciudad del mundo que comenzó como una fantasía». Cuenta con un clima subtropical, un puerto natural protegido y unas playas espectaculares. Miami ha sido tradicionalmente un refugio para turistas y jubilados. Desde finales de los años 80, la ciudad ha sufrido un crecimiento sin precedentes y, al igual que ha renovado su imagen, se ha convertido en un centro internacional de comercio y finanzas, así como un centro regional para América Latina y el arte haitiano.
South Beach
South Beach es el estereotipo que todos tenemos en mente al pensar en Miami. Se trata de una imagen creada a través de las películas y series de televisión, en la que Miami es una ciudad corrupta, llena de malhechores y cuerpos esculturales exhibiéndose en playas de un azul infinito. Ahora tendréis la ocasión de comprobar cuáles de estos tópicos son ciertos.
South Beach tiene esta posición tan importante en Miami debido a la gran energía que emana, su vida nocturna y estilo de vida característico. En ella, los cuerpos de gimnasio, la moda y el topless (no permitido en otras playas de Miami), están a la orden del día.
Se trata de una extensa playa de arena blanca y aguas cristalinas poco profundas y calmadas, razón por la cual, al contrario que muchas otras playas de Miami, South Beach no es apropiada para hacer surf.
Gracias por apoyar el turismo en tiempos de pandemia, nuestros Hoteles y Cruceros cumplen estrictamente con los protocolos internacionales de seguridad biológica.